Unas palabras
del director

 

 

 

Todos los años se escriben y publican decenas de miles de libros, muchos de los cuales incluso se convierten en “Best-Sellers”.  Sin embargo, La Biblia es, aún y muy especialmente en la década de 2010-2020, la única fuente legítima de explicaciones y respuestas válidas a los estremecedores acontencimientos que están sacudiendo al mundo. De hecho, la Biblia misma anunció y predijo con exactitud y detalles escalofrienantes los sucesos que están ocurriendo a nuestro alrededor, y los que se avecinan.

La Biblia dice de sí misma que es eterna, y que es inspirada por Dios. Y si bien es cierto que fue escrita por hombres guiados por la mente infinita del Creador – aunque los 10 Mandamientos fueron escritos personalmente por la misma mano de Dios -, no existe en toda la Biblia un solo concepto, una sola enseñanza, un solo pensamiento, una sola frase, que no lleve el sello de la Divinidad, y esto la convierte en una obra que trasciende el tiempo, las culturas, las nacionalidades y los idiomas.

La Biblia esconde los secretos más extraordinarios jamás revelados al hombre, y tiene la respuesta a todas las preguntas más relevantes que éste jamás pueda hacerse acerca de la vida y la muerte; el orígen del mal y el sufrimiento; el pasado, la realidad presente y el futuro; el bien y el mal; la existencia de un mundo espitirual; el destino del mundo y del universo; el tiempo y la eternidad; la creación del hombre y de todas las cosas; la vida en otros mundos; el matrimonio y el hogar; las relaciones entre las personas; la justicia, la paz, el gozo y la felicidad; la virtud y la debilidad; la salud; los alimentos; la ciencia verdadera; la muerte y el infierno; las riquezas; y cientos de miles de temas más de tremenda importancia.

Y al descubrir las maravillosas verdades de la Biblia, entendemos al mismo tiempo la mente y el carácter de su Autor divino, y terminamos descubriendo que Dios es un ser maravilloso y profundamente interesado en ti, en tu vida, en tu bienestar, y en tu futuro.

Entender la Biblia no está reservado a un grupo selecto de sabios, sacerdotes y teólogos. Dios reveló los más profundos misterios para beneficio de todos los seres humanos, y todos podemos entenderla.  La Biblia Eterna dice que “el que anduviere por este camino, por torpe que sea, no se perderá” (Isaías 35:8). Esto quiere decir que la revelación puede llegar con claridad a cualquier mente que la busque.

Permítenos presentarte un análisis objetivo, profundo y claro de las increíbles revelaciones de la Biblia, sin ninguna tendencia religiosa ni personal (revisa nuestra misión para entender mejor este punto). En esta obra vas a poder encontrar la revelación y respuesta a todos los misterios, tal y como fue dada por Dios en la Biblia, sin ninguna opinión subjetiva ni caprichosa. Aquí descubrirás poderosas verdades, las cuales puedes luego verificar con tu propia Biblia, y sacar tus propias conclusiones.

Te invitamos a descubrir y disfrutar los secretos maravillosos que Dios te tiene reservados en La Biblia Eterna.

 

 

 
             
             
             
             
             
             
             
 
Escríbenos con tus preguntas o comentarios
 
04/20/2024
3:04 am
 

Inicio - Introducción - Quienes Somos - Nuestra Misión - Participa - Donaciones - Contáctanos